Small Cute Pink Grey Outline Pointer

jueves, 17 de marzo de 2016


Cuando te miran mis ojos, el universo toma forma, el cielo cambia de color, la vida sonríe conmigo.
Deberías verte como lo hago, con tu aura limpia, tu sonrisa sincera, tus labios carmín.
Podría decírtelo hasta que te canses de oírlo, hasta que un buen día te mires en el espejo y lo creas.
Con estos ojos de artista viejo, con estas manos de escultor cansado,
que bella eres mujer, que bella te miras torciendo los labios, con el cabello negro en la frente, con tu risa a todo pulmón.
Te miro como el cuadro más perfecto, como la exposición mejor montada, como el retrato de oleos sobre mi blanca pared.
Si te miraras como yo te miro, si supieras que existes en mí como viento fresco.
Eres arte, eres la poesía que nadie recita en voz alta por miedo o por egoísmo, por temor a que se enamoren de ti.
Deberías mirarte como yo te miro, saberte musa, saberte arte, saberte bella y tan inalcanzable para mí, tan divina para este viejo mortal.
Deberías de verte como yo te veo, y entonces enamorarte de ti, enloquecer como yo enloquecí desde que te vi.