Small Cute Pink Grey Outline Pointer

miércoles, 16 de marzo de 2016


A veces no logro comprender en un 100% que es lo que me pasa. A ver, la gente me nota distinta cuando hay algún mambo dando vueltas por mi cabeza. El problema, es que ni yo se que mierda me pasa. Pero no quiero irme de la raya, como siempre, porque seguir un mismo tema, no me sale, no sirvo para eso, te puedo estar hablando de lo importante que es la familia, que la cuidemos y te termino con una charla de vida sobre el universo y el poder que tenemos para dominar el mundo. Cuestión que venia bien, venia muy bien, y bueno.. Siempre hay una piedrita en el camino. Pero.. el problema no es la piedrita, sino el valor de importancia que le damos a ella en nuestra vida. Somos nosotros quien elegimos con que lastimarnos. Y creo que por ahí viene la mano, por ahí vienen muchas cuestiones, y surgen más y más dudas, y pienso en todo, y me hago la cabeza, y no puedo parar nunca porque mi mente es un constante boomerang que va y viene todo el tiempo. Y no encuentro respuestas.
¿Porqué me resulta tan difícil cambiar mi cabeza, mi mundo? ¿Porqué me quedo en esta postura que no me sirve y no avanzo? ¿Porqué no dejo de preocuparme y poner en la balanza boludeces, cuando se que hay cosas peores en la vida? ¿Porqué? ¿Porqué? y ¿Porqué? Muchas dudas, pocas repuestas. Hoy por hoy, no tengo nada fijo, solo se que tengo que centrarme en disfrutar el presente, el mañana no esta, basta de comerme la cabeza con pensamiento negativo que influyen en mi vida y no me dejan ser persona. Basta de llenarme con ideas que no aportan para adelante. Baste de siempre quejarme y buscar lo malo de las personas o situaciones que se presentan en mi vida.
Hoy digo basta. Hoy se que quiero comenzar de 0, porque yo me lo permito, porque no hay ninguna barrera que me diga cuando, donde, como, soy yo quien pone las reglas de mi vida y las manejo como se me cante el culo.
Hoy voy a cambiar.
Mañana no sé...