Small Cute Pink Grey Outline Pointer

lunes, 28 de marzo de 2016


Eres la sensación de arrullo ¿sabes? sentir que me voy quedando dormida de a poco pero al mismo tiempo voy despertando a tu mundo. Se abren tus galaxias y me vuelvo exploradora en los universos de tu mente.
Me has dicho que entre tantos mundos, es imposible que no hayamos tenido un segundo juntos, entonces me vuelco a andar descalza por todos los planetas que llevan tu nombre.
Repaso el ritmo de tu voz, una y otra vez como mi canción favorita, como una melodía que tarareo todo el tiempo.
Y me siento como gato y me invento 7 vidas y las desperdicio lanzándome a los agujeros negros de tu pecho. ¿Me dejaste señales en otra vida? ¿Has trazado un mapa ya?
En esta inmensidad que me apasiona y aterra, caben todos tus universos en las células que forman mi piel, mi cabello, mi cuerpo.
Me proclamo eterna y tan efímera, universal y particular; sueño y soñadora.
En universos paralelos late mi corazón entre tus manos y siento que tu suspiro besa mi boca.
Eres la sensación de arrullo, el pedazo de gloria que toco con los dedos y ojos cerrados justo antes de entregarme al sueño.
Si todo es infinito, si existe tanto más allá, más allá de lo que veo, entonces es posible, entonces lo entiendo has colocado cuerdas cósmicas por las que me paseo tentando a la gravedad, entonces es posible que tú y yo hayamos tenido más de un segundo juntos, entre un universo que se expande, seguro, han sido tres vidas, cuatro latidos y un suspiro.