Small Cute Pink Grey Outline Pointer

martes, 3 de julio de 2012



Soy tierna pero no siempre, con alguien indicado & la circunstancia adecuada. Me encanta sonreír aunque pueda estar hecha mil pedazos por dentro. No puedo ver a alguien que quiero triste, hasta me puedo volver payaso para subirle el animo. No me gusta opinar de la vida del resto. Me chupa un huevo lo que digan de mi. A veces soy insoportable. Me pueden ver algunos tímida pero es solo por que no tome confianza con ellos. Me encanta dar consejos que si le sirve al resto, pero cuando es a mi.. ni siquiera esos consejos me sirven. Soy un poco histérica. A veces cambio bruscamente de humor, muchas veces lloro solo por lo que se merece una lagrima. Me cuesta confiar en la gente. Lo admito, me encanta verme bien, amo reír & disfrutar la vida. Cuando yo le digo al alguien que lo quiero, es por que así es. A veces puedo ser un poco forra.. Tengo muchos miedos pero siempre los oculto. Me encanta conocer gente, puedo ser impulsiva & llevada a mis ideas. Me cuesta expresar mis sentimientos.. Otra cosa que debo admitir, yo se cuando cometo un error & me cuesta mucho aceptar la verdad, pero al final siempre pido perdón. En realidad tengo muchos defectos, pero soy feliz con mi locura & vivo en mi mundo sin importar el resto.