Small Cute Pink Grey Outline Pointer

domingo, 1 de julio de 2012


-Me gustaría que estuviéramos siempre así..
-¿Cómo? ¿Aquí tirados en la cama sin hacer nada?
-No, tonto.. Me refería a estar juntos.
-Jamás te dejaré sola, recuerda que siempre estaré contigo.
-¿Siempre estarás conmigo?
-Siempre, aún cuando no esté, seguiré a tu lado.
-No me digas esas cosas..
-Es la verdad. Morir, no será una excusa para abandonarte.
-Por favor, no me gusta que hables de eso.
-Todos tenemos que morir algún día, & yo tengo claro que..
-¿Qué tienes claro?
-Que mi muerte llegará el día que no te tenga, el día que dejes de quererme..
-¡Mírame a los ojos! Ese día nunca llegará.
-No lo sé, la vida da muchas vueltas.
-La vida podrá ser una puta noria, pero hay cosas que no cambian.
-No.. nada es para siempre.
-Te equivocas.
-Eres mi vida entera. Te quiero, & espero que no cambie nada entre tú & yo..
-Te juro que nada cambiará, que siempre seré tuya & que envejeceremos juntos..