Small Cute Pink Grey Outline Pointer

martes, 18 de mayo de 2021

Sé que algo no está bien en ti. Sé que algo te duele o te incomoda.

Sé que no es solo dolor lo que sientes, es oscuridad.

Sientes que no puedes simplemente ser tú, sientes que debes lograr, debes destacar, ganar, alcanzar,  y cumplir todos los estereotipos sociales y publicitarios. Pero para hacerlo, debes sacrificar tu propio ser y alimentar la imagen perfecta que tu mente proyecta en un mundo que te programó así.

Quiero que sepas que puedes elegir apagar tu luz, encender tu luz, o ser luz. Eso depende solo de ti.

Quiero que sepas que hacer el bien y ser bueno
es más importante que hacer lo mejor y ser el mejor.


Ser, es más importante que lograr, y aunque nada ni nadie en este planeta es perfecto tú puedes mejorar bastante. Puedes ser la persona que sueñas. No dejes que otros te hagan creer lo contrario.

Ojalá aprendas que el amor no es un lugar, ni una persona o un elogio. El amor es una elección, el amor es un verbo. El amor es actuar. Y cuando te amas a ti, eliges actuar por ti y por tu bienestar mental, físico, espiritual y social.

Depende de ti elegir quien gana hoy, tu luz, o tu oscuridad. ¿Va a ganar tu ego o tu amor propio? ¿Vas a hacer algo por ti?

No importa la edad que tengas o lo lejos que estés en la vida. No importa si no has sido amable contigo mismo en el pasado o no. Si deseas cambiar, puedes cambiar. Si quieres empezar a amarte a ti mismo, puedes elegir amarte a ti mismo comenzando aquí, ahora mismo. No hay límite de tiempo para comenzar a practicar el amor propio. Nunca es demasiado tarde para empezar a amarse a sí mismo, y nunca lo será.

Este es un recordatorio de que te mereces ese amor y bondad. Nunca es demasiado tarde para empezar a amarte a ti mismo.