No te lo tomes personal, es vibracional. Las personas no te hacen cosas a ti, las personas hacen cosas. Cada quién entrega lo que habita en el tesoro de su corazón.
Hay personas que ya no vibran como tú, hay lugares que ya no vibran como tú. Hay sentimientos, modos, pensamientos, creencias, rutinas y estructuras en tu vida que ya no se relacionan con lo que hay en tu interior en el aquí y ahora.Las vibraciones no son buenas, ni malas; simplemente son diferentes.
Cuando dejamos de vibrar con ciertas personas, lugares, creencias, se nota mucho. Incluso, nos cuestionamos; hasta el punto de llegar a pensar sí es que acaso somos malas personas por "tomar distancia" de los demás eventos y aglomeraciones.
No se trata de que estés mal. Es vibracional, no personal. Tu energía está cambiando, por ende siempre te estará llevando a otros lugares, nuevas personas, nuevas experiencias, nuevas rutinas y creencias. Cosas que a la larga modifican tu forma de vida. Todo desde adentro, cambiando tu energía.
Tampoco "es mejor" una energía que la otra, simplemente es distinta, y las energías afines, se buscan. Por eso, desde el intelecto se llega a pensar qué "quien no vibre en mi sintonía está mal". Y no, solo vibra diferente.
No lo tomes personal, es vibracional. Si te produce desgaste mental, emocional y espiritual; es porque las energías ya no fluyen, pero influyen en la realidad. Por más que no esté fluyendo como queremos.
Por otro lado, si te recarga, te renueva y te fortalece, tu interior se energiza. En esa línea nos debemos mover.
La vida te mueve a donde sabe que debes estar. No es personal, es vibracional✨.