Debes rendirte ante la vida.
Aceptar que la vida tiene un curso, un ritmo y que por más que queramos controlarla, es imposible.
La existencia no se trata sólo de ti. Las personas no te hacen cosas a ti, las personas hacen cosas; somos nosotros quienes decidimos si nos afectan o no, incluso podemos decidir la proporción del daño, si es mucho o poco es algo que también se decide. Usemos un ejemplo...
Si una persona que conoces te dice una mala palabra probablemente ni le prestes atención, tal vez ni te des cuenta que es contigo. Pero si alguien por quién sientes cariño te dice lo mismo, ahí si te duele. ¿Por que? Porque el peso de las acciones van de la mano con el sentimiento que nos genera esa persona. Entonces no son las cosas las que nos hieren, sino la importancia que le damos a través de la mente cuando esa ofensa viene de alguien que nos importa. Nos lo tomamos personal.
¿La verdad? No tienes nada que hacer. Rindete ante la existencia y disfruta, pero de verdad disfruta. No te tomes la vida tan en serio. Puede sonar mal esto, pero no te tomes la vida tan en serio. Eres una consciencia viajando por el universo encarnando diversos vehículos biológicos ¿es tan importante lo que pase aquí? ¿Vale la pena toda la tensión, estrés y esas ganas de controlar la vida? No, suelta las presiones.
Acepta la vida porque la aceptaste al nacer, acepta la muerte porque es lo único seguro que tienes al nacer... Cada día más seguro de hecho, entonces ¿de que preocuparse? Si algún día tu cuerpo morirá ¿crees que el mundo se detendrá? No, seguirá igual. Entonces no te lo tomes tan en serio.
¿Cuándo estas viajando en tus vacaciones te tomas todo tan serio? No, disfrutas, la pasas bien, buscas el máximo de experiencias alegres posibles porque son tus vacaciones y después no tendrás tiempo en "la vida diaria"...
Por tanto, disfruta, nada es tan real como para que pierdas la alegría de vivir y de disfrutar. Pero para eso debes rendirte ante la vida. Ella sabe porque te puso aquí🍃.
Feliz día y gracias por llegar hasta aquí🙏🏽🧘🏽♂️🌌✨👁️.