Small Cute Pink Grey Outline Pointer

lunes, 10 de noviembre de 2014




Wikipedia lo explicará mejor que yo: los jóvenes de la generación X, en general, no se resignan a cambiar su libertad por un empleo bien remunerado y prefieren tratar de encontrar el placer en los fugaces instantes vividos y no en los objetos de consumo masivo destinados a los empleados de “80 horas por semana”. Yo quiero una vida de amor, música, viajes y felicidad. Quiero el placer en lo más simple y cotidiano. Quiero disfrutar y exprimir mi presente al máximo. Quiero agarrar mis pocas cosas y viajar al otro lado del mundo sin un centavo en el bolsillo, quiero soñar.. quiero soñar.. voy a soñar.. por el resto de mis días. Y podrán decir que "soy una soñadora, pero no soy la única”.. No soy la única, no soy la única. No quiero una bonita casa, un buen empleo y quince días de vacaciones. No quiero un maldito matrimonio aburrido, monótono y desgastado por la rutina. Y hace años que conservo estos pensamientos y los próximos años no me harán cambiar.. porque yo encontré mi esencia, porque yo sé lo que soy.. y prefiero suicidarme antes de corromperme. Sí, así de extremista soy yo. Y soy consciente de que estoy en plena etapa de maduración.. y soy consciente de que muchos han soñado con lo que yo hoy sueño y han cambiado su parecer con los años.. pero esto es lo que soy, y esto es lo que quiero seguir siendo por el resto de mis días.