Small Cute Pink Grey Outline Pointer

martes, 28 de octubre de 2014


¿Cuándo es que sonríe? Porque alguna vez usted sonríe, no hay duda, usted, yo, el, ella, sonreímos alguna vez. Somos capaces de hacerlo, no es difícil si uno se lo propone. 
Me hice una pequeña sonrisa, me llevo tiempo por supuesto. No suelo presumir de mis trabajos y esta no seria la excepción, algo le faltó siempre hasta entonces solo la use como utilizo mis lentes, prácticamente para momentos incómodos, para cerrar despedidas, para dar una buena impresión.. nada especial siempre lo común. Fue entonces que la conocí, aquella chica que me sonrió y no era ninguna excusa ni mucho menos, no tenia fines comunes como la mía, sonrió de una manera que jamás había visto, ELLA REALMENTE SONRIÓ y doy fe de eso, SONRIÓ y no le vi mover los labios, ni siquiera vi sus dientes, me miraba fijo, la mire fijo como acostumbrábamos a decirnos todo con la mirada, entendí su sonrisa y entendió mi miedo. Porque conocí su miedo, conocí su color y no le pido que me expliqué, como, cuando y por qué son muchas preguntas para el tiempo y el tiempo es demasiado para mi porque al final uno nunca deja de partir, no le di mi camino ni me dará su mano, nos dimos olvido, los errores humanos.. pero sobre todo nos dimos un amor divino, un destino perdido y algunos besos sin dudarlo.
Uno no crea una sonrisa, cree en ella.