Small Cute Pink Grey Outline Pointer

jueves, 4 de septiembre de 2014


"Yo que voy a saber si soy imposible o no, si soy terrible y odiosa. Sólo se que soy… Pero amor necesito decirte que soy mala para las indirectas, soy mala para los mensajes subliminales. Claro que entiendo a besos, a abrazos, a poemas. Pero el otro lenguaje, el que se hace por debajo del agua se me dificulta un poco, o me emociono mucho o de plano me quedo muda. Yo que voy a saber si serás mío para toda la vida, por un rato o dos eternidades y media. Yo nomas sé que hoy, ahora, igual que hace 9 lunas te amo y me gustas y me desapego, pero te ando encontrando en todas partes y no sé si seas ajeno, si no me amas, eso me da igual. Yo te amo eterno vida, te amo ahora en esta realidad dónde te tengo en sueños y en pedacitos de tiempo que le hemos robado al cosmos. Te amo con locura, libre, cómo no lo imaginas, pero como lo esperas…"