Small Cute Pink Grey Outline Pointer

lunes, 14 de abril de 2014


Paren el mundo que yo me bajo.. 
 Paren el mundo, que quiero bajar. Igual que ustedes bajan del coche, igual que el estudiante que baja del autobus. 
Paren el mundo, que quiero bajar. Quiero buscar tranquilidad a todas mis inquietudes, empezar en otro lugar, crearlo a mi manera, darle mil formas, antes de ponerle una definitiva. 
Paren el mundo, que quiero bajar. Y si es posible, bajar una parada antes o una después, no quiero parar en el punto exacto, quiero caer y levantarme, quiero equivocarme para poder aprender. 
Paren el mundo, que quiero bajar de esta sociedad tan loca, donde el estrés está a la orden del día, la hipocresía es tu mejor cara, tu sonrisa, tu mayor falsedad. 
Paren el mundo, que quiero bajar. No quiero ver personas que son pasotas ante el mal ajeno, donde el egoísmo y la cobardía es tu mayor virtud, donde la solidaridad y ver por el bien ajeno es tu mayor defecto. 
Paren el mundo, que quiero bajar, y si es posible sola, y si tengo que elegir, que sea con un ser de mi creación. 
¡Paren el mundo! Mi parada quedó atrás.