Small Cute Pink Grey Outline Pointer

viernes, 14 de marzo de 2014





Nací de un útero. Nací de una mujer. Nací guerrera y libre. Fui cocida con fuego de amor en el seno de la Madre y me formaron las manos artistas del Creador. Puso en mi cuerpo pechos y caderas amplias, piel suave y pies ligeros. Nací mujer valiente y pura. Vive en mí la luna y las estrellas moran en mi vientre. Soy amor y ternura, consuelo y refugio. Soy mujer viento, mujer agua, mujer tierra, mujer fuego, mujer medicina, mujer sol. Soy mujer guerrera, mujer niña, mujer joven, mujer madura, mujer vieja. Me trenzo las penas, me peino con aire y olvido tristezas. Soy mujer, amante, mala, buena, tierna. Soy los cuatro rumbos, las estaciones, las siembras. Soy mujer y sangre con olor a hierbas que corre por mis venas. Danzo, canto, escribo, amo… Soy mujer, mujer con todas las letras.