Small Cute Pink Grey Outline Pointer

martes, 18 de febrero de 2014


Darte, no lo que me sobra, darte lo que tengo, lo que consideres prudente, lo que no te pese, lo que te alivie. Darte lo que pides, lo que crees merecer y no dices. Darte amor de desayuno y orgasmos de cena o como tú lo prefieras. Darte amor en hojitas de papel, en versos recitados al viento. Darte lo que me pides en sueños, entregarle a tus manos el calor de mi piel que se desborda, atarte besos en el cuello, unas caricias en los hombros cuando llegue el anochecer. Darte amor, en cantidades módicas para que sea eterno. Darte suspiros entre abrazos. Darte taquicardias bonitas, mariposas en la panza, ganas de que cierres los ojos y te pierdas en mí. Yo quiero darte, corazón, lo que pediste mientras orabas, mientras soñabas, mientras inconscientemente soñabas con tenerme. Quiero darte, vida, motivos para amarme, para quedarte, para tenernos con susurros bajos y palpitares eternos..