Small Cute Pink Grey Outline Pointer

martes, 2 de octubre de 2012


A veces olvido quién soy, que quiero, a dónde voy. A veces dudo de la existencia de un propósito para mi, debo ser honesta, todavía no lo supe reconocer. A veces siento un vacío tan grande que sólo quisiera estar echada sobre la cama el resto del día aunque los minutos pinchen como agujas. A veces pienso que la vida es una completa tomada de pelo, una cargada, una broma de mal gusto, un chiste sin gracia. A veces quiero irme un poco lejos, y contemplar por la ventana la suerte de toda aquella gente que camina a quién sabe dónde, se vuelve un buen pasatiempo cuando descubres lo sola que estas. A veces desconfío de mi misma, pero ya perdí tantas veces que un error más me da igual. A veces, deseo con tanta fuerza y esperanza ser otra persona, haber nacido en otro tiempo de la historia, incluso pensar de otra forma, que me lo llego a creer de verdad. A veces, pero simplemente raras veces, quisiera dormir más de 8Hs para vivir en un sueño que sea mejor que la realidad. Y hasta a veces, me odio a mi misma por no poder expresar algo más positivo.