Small Cute Pink Grey Outline Pointer

sábado, 26 de mayo de 2012


Soy un poco diferente, a veces soy muy loca, me confundo, me rió sola.. también por cualquier cosa. Desconfió, tengo dudas, caigo, me levanto & doy la cara. Hago reír, odio sufrir, amo vivir, soy bipolar & hasta aveces un poco cruel. Soy un poco caprichosa, lo quiero todo acá & ahora. La gente al principio suele pensar que soy pesada, pero solo necesito un ratito para tener un poco de confianza. Soy demasiado impulsiva, hago cosas sin pensar de las cuales me arrepiento, soy muy fuerte por las experiencias que Dios me a puesto en mi camino. Nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo, soy una desordenada, pero adoro el orden. Adoro comprar ropa, me rió por cualquier cosa & es muy poco lo que pido para ser feliz. Así soy yo! Acéptame como soy o mírame como me voy.