Small Cute Pink Grey Outline Pointer

sábado, 17 de marzo de 2012



Soy fácil y lo admito. Soy igual a todas, pero distinta hasta el final. Tengo mis ataques de locura y estupidez, soy inmadura e infantil pero eso no significa que tenga 5 años y puedas manejarme como se te antoje. Me doy cuenta de las cosas, solo a veces y esas veces me hago la estúpida para no tener que enfrentar la realidad. Veo lo que quiero ver y ignoro lo que me hace mal, quizás no todo el tiempo. Cuando me doy cuenta de mis errores echo a llorar. Lloro mucho, lo que significa que me equivoco todo el tiempo. Soy egoísta y caprichosa, si lo quiero lo tengo y si no, me obsesiono. Mis celos son insoportables, destructivos e inaguantables, a veces los controlo para no sentir que se hartan de mi. Odio mi indecisión, cuando por fin estoy segura de algo me doy cuenta de tomé una mala decisión y para ese entonces, es demasiado tarde. De todas maneras, jamás me arrepiento de lo que hago, ya que si elegí tal cosa en el momento es porque me hizo feliz y si me hizo feliz, no fue tan mala situación realmente. Y a pesar de todos mis defectos y supongo que alguna que otra virtud, me odio de sobremanera. Podría cambiar y ser igual a ella o igual que todas las demás, pero la verdad es que no me odio tanto..