Small Cute Pink Grey Outline Pointer

viernes, 6 de enero de 2012

Dime que me quieres, y lo dejo todo.

L
legue a la conclusión de que cuándo dije que no me importaba, en realidad me importaba más que nunca. Cuándo me preguntaban si todavía me pasaba algo con esa persona yo simplemente se los negué & daba el asunto por terminado. Y ahora, también me doy cuenta de la falta que me hace, de la necesidad que tengo por ver su sonrisa, sentir su aroma, mirar sus ojos impenetrables. Pero lo había olvidado, lenta & dolorosamente lo había hecho, hasta que volvió tan sólo en un sueño. Ahí, me beso de una forma inexplicable, & lo sentí tan real que cuándo desperté, quería volver a esa irrealidad, aún así, tan palpable. Ahora sí que no me es extraño que lo extrañe tanto. Pero tengo que decidirme de una vez & decir las cosas como son, empezando por mi cabeza & mi corazón. Ya no puedo seguir engañándome, aún pienso en el otro, aún quiero estar con el otro, aún amo al otro. No necesito un terapeuta, necesito un salvavidas.