Small Cute Pink Grey Outline Pointer

sábado, 31 de diciembre de 2011


El puto vacío en el pecho, otra vez. Me tenes cansada, exhausta, sofocada & asfixiada, no quiero sentirte mas en mi cuerpo dolor estúpido. Andate & no vuelvas mas, sos un sufrimiento totalmente innecesario. Yo no te pedí & no acepte recibirte, no quiero sentirte ni una vez mas. Haces lo que queres, venís & te vas en un abrir & cerrar de ojos, sin si quiera avisar o despedirte, te cuento que hacer eso es mala educación. ¿No te enseñaron que tenes que pensar un poco en los otros también? Cuando llegas me doles vació, me doles mucho. Reprimo lagrimas, pero no sensaciones. Y si yo decidí pensar devuelta un poco mas en mi, lo aceptas & te tomas vacaciones. No voy a llorar & no voy a sentir, así que subite a una tortuguita & andate bien a la re concha de tu madre, puto.