Small Cute Pink Grey Outline Pointer

jueves, 6 de octubre de 2011

Cometí errores. Lloré por quien no debía & me reí con falsas amistades. Tropecé dos veces con la misma piedra, & cuando pensaba que ya no lo iba a hacer más, me empujaron & caí estampada con la tercera, o cuarta, quinta, no sé. Perdoné mucho, hasta que me tomaron por pelotuda. Me callé 'Te quieros' que por miedo o inseguridad se quedaron en el aire & regalé tantos otros solo por "cumplir". Hubo veces que me desperté con ganas de comerme al mundo & otras que parecía que el mundo me comía a mi. Grité con fuerza pero mi voz no siempre salía. Me callé verdades para no lastimar. Salí a bailar sin ganas & volví con los tacos rotos de tanto bailar. Siempre creí en lo imposible, hasta que se destrozaron mis metas. Abracé a la persona que jamás pensé que me iba a lastimar & me di cuenta que no se merecía ni el mínimo roce de mi piel. Besé con amor, con dulzura & también con pasión. Hubo días en que me sentía preciosa & otros en los que me miraba al espejo & rincón que miraba defecto que encontraba. Disfruté & trato de disfrutar de los pequeños detalles & así.. ir aprendiendo en que consiste la vida.