Small Cute Pink Grey Outline Pointer

jueves, 1 de septiembre de 2011

Ojalá & te me borraras de mis sueños & poder desdibujarte. Ojalá & pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas & amor. Ojalá & se me olvidara hasta tu nombre, ahogarlo dentro del mar. Ojalá & que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar. Vuelve corazón, vuelve a mi lado. Pero no, no vuelve corazón, no vuelve, no vuelve, no vuelve, no. Ojalá & te me borraras para siempre de mi vida, para no volverte a ver & ojalá & te me borraras por las noches en las noches en el día, para no volverte a ver. Y ojalá & te me esfumaras de mis sueños, vida mía, para no volverte a ver, ni en sueños. ¿Cómo puedo yo borrar tus besos, vida? Están tatuados en mi piel, quiero & de una vez por todas ya largarte & borrarte de mi ser. Ojalá & que la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en tí, o que pase un milagro, pase algo, que me lleve hasta tí.