Small Cute Pink Grey Outline Pointer

sábado, 18 de junio de 2011



Después de tanto tiempo juré no volver a hablarte, ni escribirte.. pero el motivo de mi mensaje no es el mismo que el de otros, no te escribo para decirte que sos todo en mi vida ni para decir todo el rencor que te guardo,por que sinceramente ya no siento ninguna de esas dos cosas. Gracias por haberme hecho esta persona que soy ahora. Por haberme hecho más segura, más inteligente, más sensible.. Menos inocente. Gracias por haberme enseñado que los cuentos de amor de princesas & príncipes son solo eso, cuentos. Me enseñaste que en la vida hay personas buenas, pero también personas malas que se disfrazan de buenas. Me enseñaste a que por más que yo le abra a alguien las puertas de mi casa, de mi familia, de mi corazón, de mi cama, de mi vida, no quiere decir que esa persona me las abra a mí también. Gracias por haberme dicho mirándome a los ojos que me amabas, que nunca me engañaste, que yo era la mujer de tú vida con la que querías tener hijos.. En fin, gracias por tantas mentiras. Aprendí a ya no enamorarme de palabras sino de hechos. Gracias por enseñarme que no tengo que creer que el otro me ama como yo lo amo. Me di cuenta que amo demasiado que me entrego en cuerpo & en alma & que no necesariamente el otro tiene que hacer lo mismo. Ahora sé que yo hice todo lo que estaba a mi alcance por buscar lo mejor para todos & creo que lo voy a lograr. Mirando atrás, puedo decir que el año pasado me trajo más cosas buenas que malas pero también fue el año que más crecí. Me di cuenta de lo mucho que me desvalorizaba & lo mucho que me desvalorizaron.. me di cuenta que te amo & que te necesito en mi vida, pero que como tu no sientes lo mismo por mi tengo que aprender a superarlo, me di cuenta de que creí en una ilusión, una mentira, un cuento, una máscara. Pero no te culpo por eso, al contrario, te agradezco porque la desilusión me ayudo a crecer.