
jueves, 30 de junio de 2011

martes, 28 de junio de 2011
Vamos a jugar a un juego: Levantate, ponete recta & levantá bien la cabeza. Fijá tu mirada en el horizonte & empezá a caminar. Caminá lentamente, disfrutá de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. Si paras, perdés. Cuanta más seguridad tengas & más feliz seas, más puntos ganás. Olvidá los malos recuerdos, dejá tu mente en blanco, abrí tu corazón, pensá en el presente, en hoy. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima, retrocedés un paso. No acelerés repentinamente, o te vas saltar casillas, & lo más esencial de todo, si das la vuelta, quedás eliminada.
sábado, 18 de junio de 2011

Después de tanto tiempo juré no volver a hablarte, ni escribirte.. pero el motivo de mi mensaje no es el mismo que el de otros, no te escribo para decirte que sos todo en mi vida ni para decir todo el rencor que te guardo,por que sinceramente ya no siento ninguna de esas dos cosas. Gracias por haberme hecho esta persona que soy ahora. Por haberme hecho más segura, más inteligente, más sensible.. Menos inocente. Gracias por haberme enseñado que los cuentos de amor de princesas & príncipes son solo eso, cuentos. Me enseñaste que en la vida hay personas buenas, pero también personas malas que se disfrazan de buenas. Me enseñaste a que por más que yo le abra a alguien las puertas de mi casa, de mi familia, de mi corazón, de mi cama, de mi vida, no quiere decir que esa persona me las abra a mí también. Gracias por haberme dicho mirándome a los ojos que me amabas, que nunca me engañaste, que yo era la mujer de tú vida con la que querías tener hijos.. En fin, gracias por tantas mentiras. Aprendí a ya no enamorarme de palabras sino de hechos. Gracias por enseñarme que no tengo que creer que el otro me ama como yo lo amo. Me di cuenta que amo demasiado que me entrego en cuerpo & en alma & que no necesariamente el otro tiene que hacer lo mismo. Ahora sé que yo hice todo lo que estaba a mi alcance por buscar lo mejor para todos & creo que lo voy a lograr. Mirando atrás, puedo decir que el año pasado me trajo más cosas buenas que malas pero también fue el año que más crecí. Me di cuenta de lo mucho que me desvalorizaba & lo mucho que me desvalorizaron.. me di cuenta que te amo & que te necesito en mi vida, pero que como tu no sientes lo mismo por mi tengo que aprender a superarlo, me di cuenta de que creí en una ilusión, una mentira, un cuento, una máscara. Pero no te culpo por eso, al contrario, te agradezco porque la desilusión me ayudo a crecer.
lunes, 13 de junio de 2011

domingo, 12 de junio de 2011

sábado, 11 de junio de 2011

Una asignatura pendiente es algo más que un dese insatisfecho, es algo que te encierra en el pasado, es un ciclo que no podes cerrar. Una asignatura pendiente es una vuelta al pasado para poder avanzar hacia el futuro. Uno no va detrás de una asignatura pendiente, es ella la que te persigue. Una asignatura pendiente te atrapa en un momento & no te deja avanzar.
jueves, 9 de junio de 2011
Por si no te diste cuenta, vos eras todo, pero estoy aprendiendo a amar de nuevo, todo lo que sé es que voy a estar bien. Pensé que no podía vivir sin vos. Va a doler, también cuando sane todo mejorará, con tiempo.. & aunque realmente te amo, voy a sonreír, porque lo merezco, todo mejorará con el tiempo, no me importa que tan difícil sea.. voy a estar bien sin vos.
martes, 7 de junio de 2011

La vida es un misterio, uno siempre se pregunta cual es el sentido de este baile, para que pelear, porque la vida es una eterna lucha. La vida tiene esas casualidades sospechosas, que nos hacen pensar que todo tiene un para qué, un sentido. Cambia todo el tiempo, no nos deja acostumbrarnos a un golpe, enseguida le sigue otro. Y uno se sorprende siempre & se sigue preguntando el sentido de todo. Preguntándose porque tenemos que estar parados en el momento & en el lugar equivocados. Pasamos por la vida haciéndonos preguntas pero se resume a una sola: ¿cuál es su sentido? Es irónico, empezamos a entenderlo viviéndola. Es así, uno pasa la vida preguntándose por su sentido, esperando ese algo algo que falta para ser felices. Y creo que la respuesta es que la vida no tiene sentido, que solamente la vida se vive.
domingo, 5 de junio de 2011


Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día, me mintieron de tal forma que me dolió & entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día, me falló quien menos imaginaba & entendí que las palabras hay que cumplirlas & de los actos, hacerse cargo. Además, un día lastimé a alguien & fue ahí cuando aprendí a pedir perdón. Un día lo viví triste & cuando llegó la noche me di cuenta que es mucho más lindo sonreír que llorar. Otro día, perdí mi tiempo con cosas que no valían la pena & noté que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va a pasar. Un día, descubrí que tiene sentido enamorarse & pelear por lo que uno siente. Después de muchos días entendí, que en la vida todos te van a lastimar, pero tienes que encontrar a las personas por las que vale la pena sufrir.Tienes que sonreír. Tienes que saber amar. Tienes que tener la grandeza para aceptar tus errores & la valentía para pedir perdón. Tienes que compartir. Tienes que cumplir. Tienes que olvidarte de los que te critican & unirte a los que te quieren & por sobre todo tienes que vivir cada momento como si fuera el último.
sábado, 4 de junio de 2011
Yo elegí quererte & todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mi ropa, yo elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades & creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos agarradas a las mías, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya, elegí nuestro mes del año & nuestro día del mes, elegí que tu fueras mi locura & mi cordura, elegí llenar el silencio de la noche con nuestra risa. Elegí las idas & venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre & tu impredecibilidad, elegí el miedo a fallar & los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a tus palabras, al corte de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento, & dejar huella de lo que algún día fue. Elegí que mi mayor hobbie era verte dormir entre sabanas blancas, elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de ' NOSOTROS ' cuando hablaba de ti, elegí ser fuerte sin la ayuda de ningún tipo de coraza & luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí quedarme con tus manías, tus defectos & tus virtudes. Elegí perdernos del mundo en cualquier parte, & tu respiración en mi oído, elegí hacerlo lento, & estremecerme únicamente con tus caricias, elegí no ponernos límite. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazo, elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba más, elegí encontrarte en lugares donde nunca estarías, elegí seguir queriéndote aún cuando ya no estabas. Elegí arriesgarmela & jugármela por ti. Y ni ahora, ni nunca, me arrepentiré de nada..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)