Small Cute Pink Grey Outline Pointer

domingo, 22 de mayo de 2011


¡Hay que animarse a más!

Ya lo sé { Pero de acá a que me salga, es otro tema } Y otra vez se me plantea la misma & casi patética discusión conmigo misma ¿tengo razón? o ¿ Me puedo ir sacando el diploma de la pobre pelotuda miedosa?..

Pensamiento 1: No, me niego. el es hombre & aun que no lo conozca el es el que tiene que venir.
Pensamiento 2 :
Anticuada. Eso te define, esto es el 2011. Una chica puede hacer lo que un chico tiene que hacer.
Pensamiento 1: Bueno si eso es verdad, pero ¿te pensas que es fácil?
Pensamiento 2 : Nada es fácil si lo pensamos mucho, solamente hay que hacerlo, como dice la canción "
Hay que ponerse el disfraz de valiente & salir a tropezar ".

Hay pensamiento 2 siempre con la razón & la valentía como estandarte & pensamiento 1 siempre pensando todo con cuidado, pero es para no salir lastimado.Voy a tratar de ser valiente pero..


Ojala el corazón tuviera un chaleco antibalas,

Así estoy segura a la hora de enamorarme.