Small Cute Pink Grey Outline Pointer

sábado, 15 de enero de 2011



¿ Qué chica nunca tuvo miedo a decir lo que siente ? ¿ quién no lo tuvo al confesar que estaba enamorada ? ¿ quién no sintió esas cosquillas en la panza al verlo pasar ? ¿ quién nunca deseó ser una princesa & que su príncipe azul sea quién la salve ? ¿ quién no quiso encontrar uno que valga la pena, que no tenga vergüenza a decir lo que siente & que no diga palabras, si no que exprese sentimientos ? Todas sabemos lo lindo que es que nos abrace, nos cuide, que nos preste su campera cuando tengamos frío. ¿ A quién no le pasó estar enamorada de palabras ? Yo sentí que me quería, que era algo para él, que mis palabras valían & sus sentimientos no eran mentiras. Pero me dí cuenta de que estaba equivocada, que sólo eran palabras. Me siento una tonta al pensar que estaba enamorada de un sueño, algo que no había pasado, una ilusión. Sí, sólo una ilusión, pero era tan hermosa que no pensé en la realidad, no podía aceptar que estaba equivocada, tenía que bajar de mi nube de sentimientos, pero cuanto más lo pensaba, más me dolía; ya no me estaría bajando, si no que me caería. Todo era confuso, era una continua contradicción entre mi corazón & mi cabeza, entre la realidad & la mentira, entre un sueño & estar despierta. Traté de negar este amor tantas veces pero lo único que conseguí fué pensarlo una vez más, ¿ cómo podría salir de mi cabeza si aún estaba en mi corazón ? Quería lo imposible, quería no quererlo, no perderlo, que mi sueño sea realidad... Pero ahí entendí que yo no era una princesa & que no tenía un hada madrina para que me protegiera, que él no era un príncipe & que no enfrentaría dragones, que no era un cuento con un final feliz, si no un sueño que se acabaría al despertar. No puedo dejar de pensarlo, de quererlo, de mirarlo. Tengo palabras bajo suspiros, & fotos guardadas. Tengo sentimientos inmensos & deseos sin sentido. No puedo creer lo tonta que fuí cuando me creía que algo sentía por mí. Fué triste ver cómo acababa algo que nunca había empezado & cómo sus palabras perdían efecto. Cómo pasaba por mi lado sin ni siquiera mirarme. Dolió, & mucho. En ese momento quise que todo acabara, me preguntaba por qué me salían tan mal las cosas, pero nunca me arrepentí de haber sentido lo que sentí, porque fué hermoso & aprendí que no importa en cuántos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. Pero ahora ya no más sufrir, ni estar mal. Ya no quiero pensarlo porque duele. Acabé el cuento & empecé una página nueva, está en blanco & está esperando con muchas ansias ser escrita por una nueva historia de amor, pero por una que valga la pena.